En la Avenida del Libertador se ubica esta empresa que, entre otras cosas, ofrece puertas de alta calidad para garantizar la seguridad de su vivienda y una gama de espejos que embellecen los espacios de su hogar.

Para esta temporada de vacaciones, muchas personas deciden viajar a diferentes destinos, por lo que -inevitablemente, por unos días o semanas- sus viviendas quedarán deshabitadas. Eso, por supuesto, genera la prevención por la seguridad del hogar. Para evitar esa preocupación, Puertas de Seguridad Colombia se estableció en Santa Marta para brindar un amplio catálogo de puertas de alta calidad.

Esta compañía de carácter familiar y con vocación de crecimiento, que recientemente trasladó sus instalaciones a la Avenida del Libertador con carrera 26, en un sector estratégico y de alto tránsito de la ciudad, cuenta hoy con una completa sala de exhibición donde podrá comprobar la calidad de estas puertas, que además de importadas, cuentan con altas especificaciones de calidad.

De acuerdo con Jaime Arroyo, gerente general de Puertas de Seguridad Colombia, los usuarios samarios cada día desean tener la garantía de poder salir y que sus puertas de ingreso no sean violentadas por los delincuentes. «En esta época de vacaciones, dejas tu casa unos días sola y deseas tener la garantía que los ladrones no ingresen. En nuestro caso hemos probado y es imposible que los delincuentes puedan violar estas puertas. La gente puede estar confiada», precisa. 

Por lo general, destaca Arroyo, las puertas de zinc que se consiguen en el comercio, pueden ser más económicas, pero no garantizan nada de seguridad. «Nosotros ofrecemos productos que rondan entre los $900.000 a un $1.100.000 en puertas de seguridad, en puro acero, con doce pernos de seguridad, llaves de seguridad, que brindan total garantía». 

JAIME ARROYO, GERENTE REGIONAL DE PUERTAS DE SEGURIDAD, HABLÓ CON SEGUIMIENTO.CO SOBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN SEGURIDAD PARA EL HOGAR. / SEGUIMIENTO.CO

Pero, adicional a, Puertas de Seguridad Colombia ofrece en sus instalaciones una completa muestra de espejos para embellecer los espacios de su hogar y que rondan entre los $200.000 a $800.000.

«Al visitarnos encontrarán una gama interesante de espejos que son exclusivos y que le dan un toque especial a cualquier espacio. Los precios son especiales porque somos importadores, hay facilidad porque no existen intermediarios», puntualiza. 

En cualquier momento, recuerda el gerente general de Puertas de Seguridad, pueden visitar y conocer las promociones dispuestas para los samarios y magdalenenses en la Avenida del Libertador # 25-112.